EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
“Verano Juntos” una Nueva Propuesta de Canal 12
28 ene 2018 | El programa se emitirá en vivo todos los viernes de 17 a 19 horas.

Con gran éxito se emitió el primer programa del ciclo “Verano Juntos” en una realización de Canal 12 de Fray Bentos.

El programa que saldrá en vivo todos los viernes de 17 a 19 horas desde el Parador La Balsa de Fray Bentos, se retrasmite en vivo para Artigas , Paysandú, Vera TV y Facebook. La conducción está a cargo de María del Huerto Ramírez y Fabricio Larrosa y en cada programa habrá invitados con quienes se hablará sobre temas de interés; Laura  realizará sorteos desde la playa; el estilista Marcelo Dupont realizará un cambio de look en vivo, Adriana Magariños con Exit boutique hablará sobre la moda y presentará modelos, haciendo en esas dos horas un programa atractivo para todos. Sobre las 19, Martín Rostán adelantará algunos titulares del Informativo.

Se puede intervenir a través de Facebook para participar del sorteo de regalos, cuyos ganadores se darán a conocer a la semana siguiente y quien lo desee podrá ver en vivo la trasmisión del programa.

Jazz a la Calle

Hoy en tanto desde las 20 horas, se emitirá por Canal 12 las imágenes de un programa especial de Jazz a la Calle donde se mostrarán distintas instancias de lo vivido en esa semana del Encuentro Internacional. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS