EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
La Simona se Prepara Para Varias Llamadas Donde Ofrecerá Renovado Espectáculo
26 ene 2018 | Tiene 145 integrantes y su director es Sebastián Barret.

El viernes 9  de febrero en el Barrio Sur de Palermo estará presente la agrupación lubola de Fray Bentos “La Simona” quien el pasado año al lograr la 6ta. ubicación clasificó automáticamente para la presente edición.

Su director Sebastián Barret dijo que desde hace varios meses, el grupo que está integrado por unas 145 personas, está trabajando varios días a la semana.

Es el sexto año de la comparsa, que cada vez está más afianzada en cada rubro, esperando brindar un espectáculo que le guste a la gente.

El grupo sale desde el Barrio El Arroyito donde está la sede “El Simón”, preparando para este año una nueva propuesta que estará vinculada en hacerle honor a la “Familia Simona”.

La cuerda de tambores está formada por unos 65 tocadores y hay grupos integrados que desarrollan en el desfile diferentes coreografías.

La inversión es muy importante y los rubros se logran a través de beneficios, siendo el más importante la venta de una rifa de un auto 0 kilómetro.

Para el vestuario están trabajando varias modistas de Fray Bentos y otros que lo hacen en Gualeguaychú quienes se especializan en detalles de perlas y el vestuario de la vedette.

Además de su participación en Las Llamadas de Montevideo, estarán en las que se realizarán en Fray Bentos el domingo 11, martes 13 en Paysandú, el sábado 17 estarán en Durazno y el 24 en Trinidad.

En Durazno, La Simona irá a defender el primer premio logrado en el 2017.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS