EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Todos Aportan Para Lograr una Mejor Atención en Cada Noche de Jazz
19 ene 2018 | Cuando el Jazz suena en Manzana 20 el ambiente es distendido, el propio aire libre genera espacios más participa


Cuando el Jazz suena en Manzana 20 el ambiente es distendido, el propio aire libre genera espacios más participativos y que son agradables para todas las edades.

Sin duda que allí hay muchos elementos que se conjugan para crear un ambiente ideal. Desde quienes tienen la responsabilidad de preparar el escenario con el mejor sonido e iluminación hasta la gente que concurre. 

Los funcionarios municipales y de turismo también están atentos a todos los requerimientos.

Están aquellos que en sus diferentes puestos son un eslabón de todo el andamiaje que significa este Encuentro de Músicos; desde quienes preparan la previa coordinando vuelos, recibiéndolos, trasladándolos, siendo padrinos o madrinas, y todos quienes de una u otra manera hacen que este Encuentro sea único y que hoy hasta desde Rusia miran con interés lo que se genera en Mercedes en cada enero.

Si miramos hacia la propia Manzana, vemos a los integrantes de Covisin que para decorar sus mesas han ideado esos pequeños instrumentos, como forma de contribuir a vestir más el lugar y dar una mejor atención.

En otro de los espacios altos de la Manzana, como todos los años está Dulcineas con sus deliciosos postres que son únicos y que nos invita noche a noche a ir saboreando uno diferente. No olvidar que esta empresa familiar, está todo el año elaborando el postre que ustedes deseen.

Y para sentirnos seguros, los integrantes de Cruz Roja Soriano, todas las noches recorren la Manzana estando atentos a cualquier emergencia o circunstancia que los obligue a estar dando la atención necesaria.

Son detalles, pero que si los comenzamos a sumar, permiten llevar adelante fiestas como esta, ganándose en forma excelente el titulo de “Mercedes, Capital Nacional del Jazz”.

 
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS