EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Hasta Fines de Marzo Ministerio del Interior Proporcionará Custodia al Transporte de Valores
11 ene 2018 | Finalmente tuvieron andamiento las gestiones y conversaciones mantenidas entre el Ministerio del Interior e integrantes del Consejo del Sector Financiero oficial y BROU


Finalmente tuvieron andamiento las gestiones y conversaciones mantenidas este miércoles entre el Ministerio del Interior e integrantes del Consejo del Sector Financiero oficial y representantes del Banco de la República.

En esta instancia se conversó sobre la interrupción del servicio de custodia del transporte de valores del banco por parte del Ministerio del Interior y las alternativas a manejar hacia el futuro. Ese servicio es prestado por la empresa Prosegur desde el 1 de enero.

De acuerdo a lo manifestado por el dirigente Álvaro Legaspi, gracias a la gestión realizada por AEBU ante el Ministerio del interior y con posterioridad al ámbito mantenido en la jornada anterior en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, se les comunicó que hasta el 31 de marzo se le proporcionará guardia policial necesaria a los blindados, en los departamentos de Maldonado y Rocha.

Por lo tanto a partir de hoy, señaló el sindicalista, se realizarán los servicios con normalidad.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS