| DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA |
|
|
|
| Tema de Etica Volvió a Instalarse en la Junta Durante la Media Hora Previa |
|
4 dic 2017 | El tema de la ética y las denuncias públicas volvió a instalarse como tema de polémica durante la media hora previa de la sesión de la Junta Departamental. |
|
|
|
La primera chispa la encendió el edil Raúl Bruno, respondiendo a las expresiones que su colega Julio Guastavino ha venido realizando sobre la defensa de su honor. Guastavino consideró necesario convocar extraordinariamente a la Junta Departamental para una sesión en la que se trate extensamente los rumores que lo involucran y amenazó públicamente de ir a la justicia penal. Por su parte Bruno desafió a Guastavino a presentar la denuncia si lo entiende conveniente, ya que está probado que cobra un porcentaje sobre las ventas de la estación Radial Limitada Centro en su carácter de administrador o apoderado del grupo que representa, y volvió a preguntarse qué ha hecho el Frente Amplio sobre este caso. Guastavino ha argumentado que la relación con las empresas de Bascou son de alquiler del edificio de Rodó y Colón, mientras Bruno asegura que si el arrendamiento está vinculado a la cantidad de combustible que se vende, es una participación directa. |
|
|
|
|
|