EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
La Jueza Decretó Prisión Preventiva Para el Homicida de Dolores
4 dic 2017 |

Anoche se concretó la Audiencia de Formalización en torno al crimen ocurrido en la madrugada en la ciudad de Dolores. 

Los hechos comenzaron a gestarse sobre las 4 de la mañana cuando el hombre de iniciales M.A.M.O de 61 años quien reside en Mercedes, fue hasta la pizzería-pub “Luna” ubicado en Artigas y Gadea donde en su interior estaba Analía Noel Bourdin Díaz de 31 años.

Ambos mantenían una relación sentimental desde hace un tiempo y los celos habrían sido el detonante del crimen que se produjo momentos después. El hombre, quien fue en su auto hasta Dolores, llevaba consigo el arma y tras hablar con la mujer salieron hacia el exterior del local desconociéndose lo que ocurrió en un breve lapso de tiempo ya que a pocos minutos de estar fuera se escucharon los disparos. Uno de éstos impactó en el rostro de Analía, mientras que un segundo disparo habría quedado en la pared del local. La infortunada mujer falleció en el lugar, mientras que el hombre fue detenido poco después, ya que el mismo subió a su auto y se retiró del lugar.

Analía Noel era madre de dos niñas, residiendo en la zona del Barrio Chaco de Dolores. Sus restos recibieron sepultura ayer en las últimas horas de la tarde.

Una vez ocurridos los hechos, la Policía de Seccional 5º informó a la Fiscal quien viene trabajando en el caso, tomándose declaraciones al responsable del crimen quien reconoció el hecho, además de mantener una relación sentimental con la mujer.

M.A.M.O oriundo de Palmitas, reside con su familia en Mercedes y tenía esta relación en Dolores, por lo que viajaba periódicamente hacia esa ciudad. Una amiga de la fallecida que estaba anoche en la Pizzería y otras personas que se encontraban en el lugar prestaban declaraciones aportando datos de lo ocurrido.

Los celos habrían sido los detonantes del hecho y anoche se cumplió la audiencia de Formalización precedida por la Jueza Dra. Gabriela Tuberosa, quien decretó la prisión preventiva de M.A.M.O. por un delito de "homicidio especialmente agravado en grado de tentativa. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS