| DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA |
|
|
|
| Delegación Uruguaya Parte Hoy Hacia los Juegos Sudamericanos Escolares |
|
2 dic 2017 | En el grupo se encuentran deportistas de Soriano y Río Negro |
|
|
|
Esta madrugada desde Mercedes partió hacia Bolivia el equipo de básquet del Liceo Zanzi y dos deportistas rionegrenses quienes se unieron en Buenos Aires al resto de la delegación uruguaya que está partiendo en estas horas hacia Bolivia para participar de los Juegos Sudamericanos Escolares que comienzan el lunes 4 hasta el sábado 9 del corriente en Cochabamba. Son 1.807 atletas que estarán compitiendo en ajedrez, atletismo, balonmano, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, natación, futsala y fútbol de damas, representando a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Bonaire, Surinam, Perú, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Chile y el anfitrión Bolivia. El seleccionado de básquet del liceo Nº 2 tendrá su primer partido el lunes a las 17 horas dePolideportivo Evo Morales contra la representación de Paraguay
|
|
|
|
|
|