| DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA |
|
|
|
| Besozzi Afirma que fue Bascou Quien Pidió la Desvinculación de Alianza Nacional |
|
30 nov 2017 | Dijo que "Si lo hubieran echado yo me hubiera ido con él |
|
|
|
Ante las informaciones aparecidas en los medios de prensa de la capital del país sobre la expulsión del Intendente Bascou de Alianza Nacional, el Senador Guillermo Besozzi afirmo que fue el propio jefe comunal quien a través de una carta dirigida al Senador Jorge Larrañaga le pidio independizarse de Alianza de forma de no comprometer al sector. Dijo ademas que "si a Bascou lo hubieran echado yo me habia ido con él sin duda. Besozzi dijo que ante la excelente gestión que viene realizando frente a la Intendencia de Soriano hay quienes quieren perjudicarlo de cualquier manera, pero confirmo que tiene su apoyo, como así también del senador Jorge Larrañaga-. |
|
|
|
|
|