EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Deportistas de Soriano que Parten a Bolivia Recibieron la Bandera del Departamento
28 nov 2017 | Reconocieron a quienes participaron en otros torneos internacionales.


El Intendente de Soriano Agustín Bascou junto al Director de Deportes Rodrigo Eugui entregaron este mediodía la bandera del departamento a los chicos que integran el plantel de basquet del Liceo "Zanzi" que representarán a Uruguay en los Juegos Estudiantiles a disputarse en Cochabamba (Bolivia) y a la atleta del Liceo Nº 3 que también en su modalidad formará parte de la delegación de Uruguay. 

La delegación uruguaya viajará en la madrugada del venidero sábado hacia Colonia, para volar desde Ezeiza con destino a Bolivia, donde tendrán la ceremonia inaugural el lunes 4 de diciembre a las 10 horas en el Polideportivo "Evo Morales"

En la oportunidad el jefe comunal entrego plaquetas recordatorias  Mercedes Tamashi Dojo y la Escuela Municipal de Karate que funciona en Mercedes y Dolores por los triunfos alcanzados en recientes competencias internacionales.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS