| DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA |
|
|
|
| Deportistas de Soriano que Parten a Bolivia Recibieron la Bandera del Departamento |
|
28 nov 2017 | Reconocieron a quienes participaron en otros torneos internacionales. |
|
|
|
El Intendente de Soriano Agustín Bascou junto al Director de Deportes Rodrigo Eugui entregaron este mediodía la bandera del departamento a los chicos que integran el plantel de basquet del Liceo "Zanzi" que representarán a Uruguay en los Juegos Estudiantiles a disputarse en Cochabamba (Bolivia) y a la atleta del Liceo Nº 3 que también en su modalidad formará parte de la delegación de Uruguay. La delegación uruguaya viajará en la madrugada del venidero sábado hacia Colonia, para volar desde Ezeiza con destino a Bolivia, donde tendrán la ceremonia inaugural el lunes 4 de diciembre a las 10 horas en el Polideportivo "Evo Morales" En la oportunidad el jefe comunal entrego plaquetas recordatorias Mercedes Tamashi Dojo y la Escuela Municipal de Karate que funciona en Mercedes y Dolores por los triunfos alcanzados en recientes competencias internacionales. |
|
|
|
|
|