| DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA |
|
|
|
| Excelente Acto Cultural Brindó la Escuela Nº 2 de Dolores |
|
25 nov 2017 | |
|
|
|
Ayer en horas de la mañana la Escuela Nº 2 de Dolores brindó un acto cultural dedicado a la “Música Uruguaya” del que participaron alumnos desde Inicial a sexto año. En el espacio de calle Prestes entre Puig y Avda. Asencio se realizó este espectáculo lleno de color, música y alegría. Muchísimo público acompañó la actuación de los alumnos que realizaron un homenaje a “La Cumparsita” en sus 100 años de creación. Además bailaron otros ritmos como plena, rock, murga, cumbia, pericón y de Ruben Rada “La Comparsa de los Bichos” (foto). El acto de fin de cursos de esta Escuela será el próximo 19 de diciembre en horas de la mañana. |
|
|
|
|
|