EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Viernes Será la Ceremonia en Club Soriano Para Recordar al Profesor Santos Pírez
6 nov 2017 | El Club Soriano de Montevideo y el Centro Histórico y Geográfico de Soriano han coordinado un homenaje en memoria del Prof. Académico Manuel Santos Pírez


Será el venidero viernes 10 a las 19.30 horas en la sede del club ubicado en Maldonado 1372.

Autoridades del Instituto Histórico y Geográfico del Uruguay del que era Académico Miembro de Número, y en representación del  Centro Histórico el Prof. Oscar Gilardoni harán una semblanza de Manuel como docente, investigador y como partícipe activo en todas aquellas actividades que requerían su palabra y su sabiduría. La interacción con el público presente a través de recuerdos y anécdotas enriquecerán este emotivo acto en memoria del historiador y del amigo.

Habrá una exposición de sus publicaciones, distinciones recibidas, fotografías, que mostrarán su trayectoria reconocida dentro y fuera del país.

El Club Soriano y el Centro Histórico  invitan a estar presentes a alumnos, amigos y a todos los que tuvieron la oportunidad de conocer y compartir distintos momentos con el profesor Santos Pírez.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS