EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Seis heridos en un ataque con líquido inflamable y cuchillo en un tren
13 ago 2016 | Un suizo de 27 años prendió fuego a un vagón de tren en Suiza usando líquido inflamable y apuñaló a varios pasajeros hiriendo a seis personas, entre ellas, un niño de seis años. E


Un suizo de 27 años prendió fuego a un vagón de tren en Suiza usando líquido inflamable y apuñaló a varios pasajeros  hiriendo a seis personas, entre ellas, un niño de seis años. El tren circulaba por el este del país, a lo largo de la frontera con Liechtenstein

Según la policía, el ataque se produjo cerca de la estación de Salez, en un tren en marcha que se dirigía de Buchs a Sennwald.

Seis personas heridas, así como el propio atacante, fueron hospitalizadas con quemaduras y puñaladas. Además del niño de seis años, entre los heridos figuran dos hombres de 17 y 50 años, y tres mujeres de 17, 34 y 43 años, dijo la policía, añadiendo que en ese momento había decenas de personas en el tren.

Al lugar del ataque se desplazó un contingente masivo de policías, bomberos, ambulancias y helicópteros de rescate.

La policía señaló que el tren había sufrido daños por valor de unos 100.000 francos suizos (92.000 euros, 103.000 dólares).

La fiscalía de San Galo ya ha abierto una investigación criminal para esclarecer el ataque.

La estación de Salez permanecía cerrada y se había instaurado un sistema de autobuses en su lugar, según el comunicado.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS