EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
UTU Realizó Ayer Presentación de la Propuesta de Pasantías que Permite Afianzar Conocimientos
28 oct 2017 | Con la participación de numerosos estudiantes se cumplió ayer la jornada de educación y trabajo llevada adelante por el Campus Regional de Educación Tecnológica Litoral Sur y el C


Con la participación de numerosos estudiantes se cumplió ayer la jornada de educación y trabajo llevada adelante por el Campus Regional de Educación Tecnológica Litoral Sur y el Centro Comercial.  Hubo dos instancias, una donde los pasantes contaron sus experiencias, se les explicó a los empresarios los beneficios y la necesidad de encontrar espacios para los jóvenes. Posteriormente se realizaron dos mesas de trabajo donde el turismo y la música estuvieron presentes en la propuesta.

La coordinadora del Departamento de Alfabetización Laboral de UTU Laura Da Luz explicó que esta institución tiene una historia de trabajo donde se ha construido la propuesta educativa pensando en los territorios, trabajando conjuntamente con el Centro Comercial a fin de poner en práctica las pasantías curriculares.  Se busca que el estudiante tenga un complemento de su formación técnica en un ámbito de trabajo, en una empresa y para ello se necesita de la disponibilidad de los empresarios y de los propios trabajadores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS