EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
30.000 Clientes de UTE sin Luz Tras los Fuertes Vientos de Anoche
19 oct 2017 | En Cardona aún no hay energía eléctrica.

Tras los fuertes vientos de anoche, que superaron los 100 kilómetros por hora en algunos puntos del país, 27.690 clientes quedaron sin energía eléctrica, según el informe de interrupciones de UTE actualizado sobre las 9:30 horas.

Los departamentos más afectados son Colonia, donde hay 9.719 clientes sin luz, Soriano, donde los clientes afectados son 5.944 (en Cardona aún no hay energía eléctrica) y Salto, donde la cifra llega a 4.386.

En Colonia, Bomberos intervinieron por daños en Colonia del Sacramento, Juan Lacaze, Nueva Helvecia, Nueva Palmira, Rosario y Tarariras, según informaron desde el Cecoed de ese departamento. Además, los puertos del departamento fueron cerrados y se registraron ventanas rotas en el aeropuerto.

Además, Bomberos realizó varias intervenciones por voladuras de techos, árboles caídos y cortes de electricidad.

Los clientes pueden reportar a UTE sobre los problemas con e suministro de energía llamando al 0800 1930 o al *1930 desde el celular.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS