EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Murro Estará Mañana en Fray Bentos y Mercedes
12 oct 2017 | El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro participará junto a estudiantes de educación secundaria y CETP-UTU en el “C


El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro participará junto a estudiantes de educación secundaria y CETP-UTU en el “Conversatorio sobre el Futuro del Trabajo en Fray Bentos”, a desarrollarse mañana en la Sala Museo de los Puentes. 

Las autoridades atenderán a la prensa una vez finalizado el encuentro con los estudiantes.

La actividad que se inicia a las 13 se realiza dando continuidad a la iniciativa de “El Futuro del Trabajo”, propuesta por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en 2016, cuyo antecedente son los Conversatorios sobre el Futuro del Trabajo realizados en el mes de abril del corriente año en Montevideo, y en el mes de setiembre en Maldonado.

La iniciativa de OIT se vincula estrechamente con el espíritu y objetivos de la Estrategia de “Cultura del Trabajo para el Desarrollo”, impulsada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y adoptada por el Gobierno Nacional.

De tarde en Mercedes

Tal como se ha venido anunciando y esta vez en compañía del Presidente del PIT-CNT, el Ministro de Trabajo brindará una interesante disertación en Hogar Español referida a  la proyectada reforma laboral de Brasil y sus eventuales consecuencias en la región.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS