EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Los 125 Años de la ARS Será Tema Central en la Próxima Expo Activa
12 ago 2016 | Autoridades de la Asociación Rural de Soriano están trabajando en todo lo referente a la definición de imagen y temas sobre los cuales se presentará la próxima edición de Expo Acti


Autoridades de la Asociación Rural de Soriano están trabajando en todo lo referente a la definición de imagen y temas sobre los cuales se presentará la próxima edición de Expo Activa Nacional, como así también se conocerán en el correr de esta semana los sponsors que estarán respaldando esta muestra de carácter internacional.

Carlos Valdomir señaló que se ha acordado que en la presentación que será en el marco de la Expo Prado el 8 de setiembre, estarán presentes los Ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca y Relaciones Exteriores.  Actualmente también se trabaja en la definición de lugares en el predio de ruta 2 ubicando la parte Activa, donde se implantarán los cultivos de verano, dejando los espacios correspondientes para las demostraciones. En el predio se están cumpliendo tareas de control de malezas a fin de comenzar a sembrar a partir de octubre. 

El 2017 será un año muy especial para la Asociación Rural de Soriano ya que estará celebrando sus 125 años de creación y el tema estará un poco focalizado en el trabajo que se ha desarrollado en todo este tiempo. 

Se espera que en la próxima edición se cuente con una mayor presencia de expositores, tanto de Argentina como de Brasil, ya que son países que han cambiado su estrategia política, lo que posibilitará la llegada de una mayor representación. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS