EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Rapiñas, Daño en la Vía Pública y Hurto en Dolores
9 oct 2017 | Continúan los hurtos en Soriano.

Desde la Jefatura de Policía de Soriano dieron a conocer el comunicado de prensa correspondiente a este lunes. El mismo señala textualmente que: 

RAPIÑA EN LA VIA PUBLICA DOLORES: 

Hora 06.10 se recibe llamado 911 solicitando presencia policial en Puig casi Solari. Concurriendo personal de GRT entrevistándose a masculino de 41quien manifestó que iba caminando  por calle PUIG cuando se le a personaron 5 o 6 NNS y mediante golpes de puño en la cara le extrajeron de sus bolsillos celular marca XION color azul y negro no evalúa por desconocer y la suma de dinero de 250 pesos Uruguayos. 

RAPIÑA DOLORES: 

Hora 05.50 del Domingo, radica denuncia adolescente  domiciliado en Carmelo manifestando que  estaba en el Rosedal cuando se le acercaron tres masculinos, empujándolo y lo agreden físicamente hurtándole el celular marca IPHONE 6 color gris y blanco.

DAÑO DOLORES: 

Radica denuncia Alcalde de la ciudad de Dolores en representación de la comuna,  contra ciudadano el cual pasaba en un tractor tirando un ómnibus viejo el cual había roto una rueda o un eje con algo punzante ocasionando daño a lo largo de más de 8 calle cuadras dejando un surco de 10 cm de ancho aproximadamente desde calle RIO NEGRO desde PUIG hasta BARRENECHEA y de allí hasta la rambla y calle VARELA habiendo ocurrido el hecho en la caravana del Viernes por la noche. , haciéndose cargo del ómnibus que dejaron abandonado Brigada de Transito.

HURTO DE MOTO DOLORES: 

Próximo a la hora 01:45 radica denuncia en Seccional Quinta, propietario de moto matricula KDO 377 MARCA Zanella. No Avalúa por desconocer.-

ABIGEATO RODO:

Se recepcionó denuncia, manifestando propietario de establecimiento que en la mañana del día de la fecha constato la faena de un CORDERO raza Cara moras al cuál le dejaron solo las tripas y cabeza. 

HURTO DE MOTO CARDONA:

 En la víspera se recepciona denuncia en Seccional 11ra. por hurto de moto marca YAMAHA, modelo Cripton, color roja, matrícula KCF 661, la cual había dejado estacionada en calles Artigas y Tomas Gómez de esa ciudad.- Avalúa en U$S 1.900 (mil novecientos dólares americanos).

HURTO DE MOTO: 

Día sábado a la tarde se recepciona denuncia en seccional Segunda por hurto de moto marca WINNER, Mat. KMO 061 la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio. Día Domingo en horas de la madrugada ante comunicación recibida, personal de URPS  se constituye en barrio Pamer frente al Filtro de Ose donde se encontraba una dicho birrodado siendo trasladada a Dependencia policial. 

DENUNCIA POR DAÑO Y HURTO: 

Personal de  Seccional Segunda concurren a  estación de servicio radial ANCAP Echenique Gómez, donde representante de la firma radica denuncia, por la faltante de combustible a 4 motos estacionadas en la explanada de dicha estación así como los tapones de tanques respectivos, no ubicándose a los propietarios de las motos por cuanto las dejan en el lugar para viajar en ómnibus a la localidad de Cardona, las matriculas son KNE187, KNB808. KDG253 y KMV839. Se investiga.

HURTO DE MOTO: 

Se recepcionó denuncia en Seccional Primera día domingo, por hurto de moto marca Honda modelo 70cc. Chapa matricula KMK385 desde la vereda de su casa .Avaluó en la suma de $40.000(cuarenta mil pesos uruguayos).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS