EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fiesta de la Rosa Cerró con Buenos Resultados y Dio a Conocer Premiaciones
9 oct 2017 |

La 13ª fiesta de la Rosa cerró ayer en Mercedes una nueva edición, evaluándose en forma positiva la misma, siendo la jornada del sábado cuando se pudo apreciar un número importante de visitantes. La recorrida por jardines donde predominan las rosas tuvo un gran éxito, agradeciéndose a las familias que abrieron sus puertas para mostrar sus plantas y compartir las experiencias en este cultivo. Nuevamente se contó con el aporte de vecinos que llevaron sus rosas cortadas y mucho público que apreció la exposición de artesanos, planterías y gastronomía que se ofrecieron durante estas jornadas.

Ganadores del Concurso

Anoche en el cierre, se pudo conocer los ganadores del concurso de jardines dándose los siguientes resultados: Mejor espacio compartido para Daniel Sanjorge; amante de las plantas con predominio de rosales para Yolanda  Villoldo; mejor diversidad de plantas de rosas para Blanca Mendieta; mejor planta: Rafael Núñez; mejor conjunto de plantas de rosa para María Teresa Ramírez; rosa más perfumada para Susana Arachichú y mejor jardín entre ganadores para Alicia Ambielle.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS