EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Por Ahora el Tiempo se va Asociando a la Fiesta de Dolores
7 oct 2017 | Los pronósticos son “encontrados” por lo cual habrá que esperar para ver qué sucede mañana domingo día del desfile de las carrozas en Dolores.


Los pronósticos son “encontrados” por lo cual habrá que esperar para ver qué sucede mañana domingo día del desfile de las carrozas en Dolores festejando la 57º “Fiesta Nacional de la Primavera”:

Según INUMET mañana por la mañana, estará nuboso y cubierto y por la tarde-noche “podría haber precipitaciones”.

Mientras que AccuWeather anuncia “algo de sol” pero “principalmente nublado” y con  pocos chubascos para la noche.

Habrá que esperar y que el tiempo permita a los estudiantes realizar esta fiesta para la que han trabajado tanto.

Programa Para Hoy

Esta noche en Plaza Constitución a las 19 y 30 en el escenario levantado frente al Liceo Nº 1 se podrá disfrutar de un espectáculo musical con la actuación de: “La sin Sabor”, “Los Piratas”, Petru Valensky, “Azuquita la Potencia”, y para finalizar un gran show de fuegos artificiales.

Pautas de Evaluación del Concurso de Carrozas

El jurado que actuará para puntuar el Concurso de Carrozas es el siguiente:

* Aspecto Visual: visión general del conjunto, evolución del mismo como unidad.

*Estandarte: creatividad e iluminación. Adecuación a la idea presentada. Prolijidad y terminación.

* Música: originalidad, coherencia y adecuación de la música  a la carroza y a la fiesta.

* Coreografía: originalidad, adecuación a la música y/a la idea. Alegría del conjunto. Creatividad de la misma.

* Vestuario: armonía con el motivo de la carroza.

* Recreación de la idea: originalidad en el desarrollo de la misma. Aprovechamiento de la idea. Adecuación de la idea a la carroza.

* Uso Adecuado de Materiales: diversidad y creatividad en el uso de los materiales para lograr el mejor efecto.

*Prolijidad y Terminación: de los elementos que integran la carroza.

* Color: buen uso del color en armonía con el motivo de la carroza.

* Efecto Lumínico: calidad y efecto logrado en relación a la temática de la carroza.

Los vecinos aprecian las carrozas y también hacen sus evaluaciones. Para que también tengan en cuenta lo que el jurado debe calificar es que damos a conocer estos ítems.

Este año no Habrá Competencia

Si bien habrá una valoración artística, los premios económicos del primer puesto al noveno, serán iguales para todos los grupos participantes. 

Quienes obtengan el primer premio se harán acreedores a un viaje a las Termas con ómnibus cedidos por Agencia Central e Intertur con entradas donadas por “Unica Jeans”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS