Un grave accidente de tránsito ocurrido en Dolores demandó la presencia de Bomberos, Guardia Republicana, Inspectores de Tránsito y móviles de emergencia médica que trabajaron en el día de ayer en la intersección de Vázquez e Iris de López Crespo donde un camión arrolló a una jovencita que transitaba en bicicleta.
La ciclista quedó apretada debajo de una de las ruedas del pesado rodado por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos que mediante un “gato hidráulico” retiró la accidentada y fue derivada al centro asistencial.
El parte policial dice que “fue atendido por Seccional Quinta un accidente de tránsito en la intersección de las calles Vázquez e Iris de López Crespo donde se establece que en circunstancias que el camión marca Hyundai, matrícula KDA 5472, circulaba por Vázquez al este, guiado por un hombre de 58 años de edad, al llegar a Iris de López Crespo colisionó con la bicicleta marca GT que transitaba por esta última al norte guiada por la adolescente de iniciales M.H.D.R. uruguaya de 16 años la que resultó lesionada.
Trasladada en ambulancia del Hospital de la localidad se le certificó “Politraumatizada grave” siendo derivada para tomografía.
Se dio intervención a Policía Científica y Tránsito Municipal que efectuó espirometría al camionero con resultado “0º”.