EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
ánchez Analizó la Rendición de Cuentas Señalando que la Misma Contempla Necesidades de la Población
30 set 2017 | El diputado Alejandro Sánchez realizó una recorrida por varias localidades de Soriano


Realizando una recorrida por varias localidades de Soriano y tomando contacto con la realidad del interior, estuvo ayer el diputado Alejandro Sánchez quien indicó a Crónicas que considera muy importante que los legisladores salgan de sus despachos y conozcan las inquietudes de los vecinos, tomando de primera mano las propuestas que muchas veces ellos tienen.

En los encuentros que mantuvo uno de los temas desarrollados fue la rendición de cuentas, documento en el cual el legislador estuvo directamente involucrado y aunque se logró la aprobación, Sánchez afirmó que “nunca podemos estar conformes con lo logrado, estamos sí satisfechos por el esfuerzo, pero creemos que siempre existe la oportunidad de hacer mucho más. Sabemos que las necesidades del país son mayores y los recursos son escasos, pero entiendo que se trabajó muy bien en esta rendición y si miramos al país en el contexto regional, vemos que se ha podido mantener un modesto crecimiento y se pueden destinar recursos para aquellas áreas que son más importantes. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS