EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
ARU Prepara Planteos y Reclamos para el Cierre del Prado
16 set 2017 | Mañana se estará cerrando una nueva exposición de la Rural del Prado

 Durante la ceremonia el presidente de la Asociación Rural del Uruguay Pablo Zerbino,  dejará su mensaje a las autoridades presentes a través del cual buscará mostrar a las autoridades las preocupaciones, los problemas y también los anhelos del sector agropecuario en general.

Aunque las autoridades de la ARU reconocen que en el último tiempo las autoridades no han tomado muy en cuenta algunos planteos realizados, igualmente buscarán trasmitir varios lineamientos, porque el sector es muy diverso, con preocupaciones y dificultades distintas.

Se hablará sobre las situaciones que atraviesan algunas zonas del país por los problemas climáticos, también la falta de rentabilidad, el bajo valor del dólar y los elevados costos de producción, dejando en claro que se busca entablar un diálogo donde todos sean escuchados.

Entre los rubros que más preocupan están toda la parte agrícola, el arroz y la lechería y ARU entiende que el país no debe y no puede seguir perdiendo productores porque ello significa el aumento del desempleo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS