EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Alto Nivel Competitivo Tuvieron los Clubes de Ciencia y Tecnología de la 31ª Feria Departamental
16 set 2017 | Alto nivel competitivo y el esmerado trabajo se destacó en cada uno de los clubes de ciencia que presentaron sus trabajos en esta nueva feria departamental


Tanto el Gestor Departamental Luis Álvarez y el Director de Cultura Científica del MEC, Gustavo Riestra coincidieron en destacar el alto nivel competitivo y el esmerado trabajo realizado en cada uno de los clubes de ciencia que presentaron sus trabajos en esta nueva feria departamental. En la próxima edición compartiremos las palabras de ambos donde se pone de manifiesto el interés de seguir incentivando la participación de personas de todas las edades puesto que en esta ocasión formaron parte de la feria niños desde 3 años hasta adultos mayores. Álvarez agradeció a todos los que ayudaron, como “Hogar Español, a la Escuela; Técnica “Blanes Viale”, a Varelita, a los voluntarios: Santiago, Abril y Gonzalo. A los orientadores y evaluadores. A todo los expositores y todos los miembros de los clubes. A las familias. A los visitantes. A la Prensa. A la ANEP, al MEC.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS