EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Frente Amplio de Soriano Entiende que Raúl Sendic Debe Ser Sancionado
8 set 2017 | Cerca de la medianoche se dio a conocer el comunicado.

Este jueves en Mercedes y por más de tres horas se reunió el Plenario Departamental  del Frente Amplio a los efectos de decidir la postura a llevar este sábado a la instancia nacional a través de su delegado, profesor Rafael Blas Buscio.

Por lo que se pudo saber, de acuerdo al reglamento, el plenario departamental podía adoptar una decisión siempre y cuando hubiera mayoría puesto que se requería un quinto de votos a favor de la propuesta a considerar. La otra opción era considerarlo asunto fundamental necesitando 3/5 de los votos para elevarlo al plenario.

Una vez culminada la instancia de discusión que tuvo sus momentos álgidos se elaboró un documento que expresa: 

Resoluciones del Plenario Departamental del Frente Amplio

"El Plenario Departamental del Frente Amplio de Soriano, reunido para tratar la postura a llevar por nuestro delegado al Plenario Nacional de nuestra fuerza política a realizarse el próximo sábado en Montevideo, y tratando el dictamen del Tribunal de Conducta Política sobre el compañero Raúl Sendic, cumple con la norma estatutaria de que el mandato al delegado debe ser flexible, respetando lo sustancial de lo aprobado y contribuyendo a la búsqueda de acuerdos.

  Resuelve:

1) Apoyar al Tribunal de Conducta Política.

2) Apoyar el dictamen emanado del Tribunal de Conducta Política, tanto en sus considerandos y antecedentes como en las conclusiones.

3) Entiende que el cro. Raúl Sendic debe ser sancionado por el Plenario Nacional.

4) El compañero Delegado trabajará en la búsqueda de acuerdos que permitan al Plenario Nacional resolver por 4/5 una medida disciplinaria acorde a la entidad de la falta evidenciada".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS