EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Cerró su Campaña en Dolores la Lista 200 “Unión y Rebeldía Blanca”
27 ago 2017 | Ayer a las 19 horas en el Club Nacional de la ciudad de Dolores la agrupación de la Lista 200 “Unión y Rebeldía Blanca” realizó el acto de cierre de campaña

Concurrieron delegaciones de varias partes del departamento.

Las 4 listas del sublema departamental “Renovación y Cambio” entre las que se encuentra la Lista 200, manejan la posibilidad de apoyar a José Luis Gómez para su candidatura a la Intendencia de Soriano.

Hace algunos meses surgió en Soriano esa nueva agrupación política dentro del Partido Nacional encabezada por el ex Intendente José Luis Gómez.

A nivel nacional apoyan al actual Senador Luis Lacalle Pou con miras a las elecciones de 2019.

En Dolores esta agrupación es apoyada por el actual Concejal Eduardo Luis Piazze y Juan Andrés Oronoz referentes del Partido Nacional a nivel local y departamental.

En la reunión de anoche se informó sobre la importancia de la participación de los jóvenes en las elecciones del próximo 2 de setiembre donde podrán participar quienes tengan entre 14 y 29 años y para votar solamente se necesita la Cédula de Identidad y no se requiere afiliación previa.

Podrán sufragar en cualquier circuito del departamento ya que existe el voto interdepartamental. 

El Edil Luciano Andriolo líder de la Lista 200, dijo que “es fundamental que los jóvenes comiencen a involucrarse en la política en el sistema democrático del país.

Tratamos de apoyar a quienes se interesan por la política para que tengan una guía, darle las herramientas por lo menos para que “hagan política”.  Todos los votos se toman en calidad de “observados”.

Fue una muy interesante jornada que finalizó con mucha alegría y la actuación de la Orquesta Tropical “La Borikua” (foto).

Es una muy importante elección para tener representación departamental dentro del Partido Nacional y también a nivel nacional con voz y voto.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS