En los últimos días sesionó en forma ordinaria el Concejo Municipal de la ciudad de Cardona oportunidad en la cual se trató diversa temática referida a situaciones generadas en las comunidades de la jurisdicción del Municipio al tiempo que se proyectaron acciones para el correr de los próximos días.
En ese marco se pudo saber que el 11 de setiembre llegará a la Portada del departamento el Director de Descentralización e Inversión Pública de la OPP, Pedro Apezteguía, a los efectos de mantener un encuentro con todos los Alcaldes y Concejales de Soriano con el fin de abordar el tema referido al Plan Operativo Anual y Compromiso de Gestión.
Dados los tópicos sobre los cuales se trabajará se ha cursado invitación al Director de Planificación de la Intendencia de Soriano, Andrés Magnone para este encuentro que comenzará a las 19 horas.
Mientras tanto se propuso también postergar para el 24 de setiembre la Audiencia Pública que inicialmente se iba a realizar el 17 del próximo mes. Esta actividad comenzará a las 19.30 horas.
Otro de los aspectos sobre los cuales se tomó posición fue el régimen de sesiones del Municipio cardonense quedando establecido que será en forma quincenal, los días lunes a partir de las 14 horas. La próxima reunión será el 4 de setiembre.