EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Hay 221 evacuados en Todo el País y Varias Rutas Cortadas
26 ago 2017 | Varias rutas cortadas y más de 200 evacuados se han registrado hasta ahora por las intensas lluvias.


Varias personas debieron abandonar sus hogares debido a las intensas precipitaciones registradas en los últimos días, que generaron inundaciones en varias zonas, principalmente en el sur del país.

Sobre la hora 6.00, buena parte del país quedó sin luz. El 33% de los clientes de UTE -según la información oficial del organismo- se quedó sin suministro eléctrico.

Los departamentos afectados donde hubo más del 10% de los hogares sin luz fueron: Montevideo, Maldonado, Canelones, Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja, Rocha y Durazno.

Según el último relevamiento del Sistema Nacional de Emergencia  había un total de 221 personas desplazadas registradas, de las cuales 204 son evacuadas y 17 autoevacuadas.

De ese total, 119 se encuentran en el Departamento de Canelones (102 evacuadas y 17 autoevacuadas), 17 Florida, 40 en Maldonado (Pan de Azúcar y San Carlos), 27 en Montevideo (Barrio El Monarca entre los que hay nueve adultos y 18 menores) y 18 personas evacuadas en Lavalleja.

El último reporte del Sistema Nacional de Emergencia dio cuenta de varias rutas cortadas debido a las lluvias. Se trata de las siguientes vías: 

Canelones, ruta 8 vieja, kilómetro 65

Canelones, ruta 107, kilómetro 19,800

Canelones, ruta 81, kilómetro 97

Canelones, ruta 75, kilómetro 47

Canelones, ruta 69, kilómetro 30.500

Canelones, ruta 64, kilómetro 8.300

Canelones, ruta 62, del kilómetro 48 al 49

Canelones, ruta 48, kilómetro 12

Canelones, ruta 11, kilómetro 99

Canelones, ruta 6, kilómetro 35

Canelones, ruta 6, kilómetro 80

Colonia, ruta 61, kilómetro 21

Lavalleja, ruta 12, kilómetro 351

Maldonado, ruta 39, kilómetro 7

San José, ruta 3 y 11 by pass tránsito pesado

Soriano, ruta 14, kilómetro 81

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS