EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Escuela de Villa Soriano en el Centro de las Conmemoraciones del Día del Patrimonio
8 ago 2016 | La escuela Nº 6 de Tiempo Completo, de Villa Soriano será parte importante en las actividades que se anuncian para los días 1 y 2 de octubre en el Día del Patrimonio.


La escuela Nº 6 “Maestro Luis Sampedro” de Tiempo Completo, de Villa Soriano será parte importante en las actividades que se anuncian para los días 1 y 2 de octubre fechas en las cuales se celebrará el Día del Patrimonio.

Como se ha anunciado oportunamente la escuela Pública es el tema que se ha buscado para este año para este tipo de festejos que se ha vuelto un ícono en el país en el mes de octubre.

Ello ha permitido que la localidad más antigua del Uruguay cuente con un centro educativo que tiene la misma historia y por lo tanto el mismo será esencial en esta ocasión..

De acuerdo a lo que se ha informado por parte de los integrantes de la Comisión de Asuntos Generales se ha pedido Declaración de Interés Departamental para el evento a desarrollarse en la oportunidad. La edila Mayka Acuña oriunda de esa zona se ha movilizado por este tema y el grupo asesor tuvo en cuenta que debido a lo establecido, la comunidad educativa de la escuela Nº 6 de Villa Soriano tiene previsto colocar una placa en el primer edificio de ese centro escolar, ubicado en calle Cabildo y 25 de Agosto.

Dicho acto es para perdurar en el recuerdo, marcando presencia y recordando a todos los alumnos que pasaron por ese centro educativo. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS