EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Sanguinetti Pagó Fianza y Espera en Libertad el Pedido de Extradición
22 ago 2017 | El medio hermano de Julio María Sanguinetti se mueve con una tobillera electrónica que le impide salir del país.

Sanguinetti pagó 30 mil dólares al Juez Marcelo Malvar como forma de quedar en libertad a la espera de la medida judicial. Mientras tanto, estará obligado a utilizar una tobillera electrónica.  

El dirigente fue detenido por Interpol y llevado a declarar en el Juzgado de 8º Turno, después de estar involucrado en los casos de coimas en los que participó la constructora brasileña para conseguir obras.

Ahora, Sanguinetti debe esperar que se formalice el pedido de extradición en un plazo de 40 días. Sanguinetti trabajó hasta el 2015 para la Banca Privada de Andorra y fue señalado por Tacla Durán, abogado de Odebrecht como uno de los involucrados en el esquema de las coimas. Tras las elecciones de 2014 en Peñarol, el hermanastro del ex presidente Julio María Sanguinetti, ingresó a la directiva aurinegra al ocupar el cargo correspondiente a la lista "Sentimiento 1891" a la que renunció después de haber sido echado por Damiani de la Comisión de Pases.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS