EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Detuvieron en Dolores a Responsables de Hurtos en Comercios
17 ago 2017 |

Desde la Jefatura de Policía de Soriano se dio a conocer el parte de prensa correspondientea este jueves. El mismo indica textualmente que. 

"Acorde a lo informado en comunicado de día lunes referente a hurto perpetrado en comercio de Dolores, día de ayer en actuaciones realizadas por encargado y personal de Seccional Quinta, ante datos obtenidos se logró la detención de dos personas mayores de edad que no serían ajenas a por lo menos tres hurtos realizados a diferentes comercios de la ciudad. En la fecha serán conducidos a Sede Judicial, estándose a la espera de la resultancia de ésta.

MOTO RECUPERADA CARDONA:

Ante actuaciones realizadas por personal de Seccional 11ra. referente a hurto de moto informado en comunicado Nº 203/2017,allanamiento mediante, se recuperó parte de moto marca BACCIO, modelo X3M 125, color blanco y rojo, mat. KCF 126 (carente de chapa), a la cual le habían quitado el asiento, manillar y plásticos, como así también un motor YASUKI. Enterada Justicia Letrada dispuso la detención del posible autor, el que será conducido a audiencia día de la fecha. 

ABIGEATO:

Personal de UPRS concurre a Establecimiento ubicado en la localidad de Cañada Nieto, ruta 96 Km. 31.500. En el lugar radica denuncia el capataz del lugar, por el abigeato de 1 oveja de raza "cara mora" de 1 año de edad aproximadamente la cual pesaba unos 30 Kg. como así también por la faltante de otros 2 animales de similares características. . Avalúa en 300 dólares americanos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS