EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Director de ADP Juan Angel de la Fuente Reconocido con la “Cruz Orden al Mérito Notarial”
12 ago 2017 | Fue en el marco de la jornada internacional e nuevas tecnologías realizada en Colombia.

El Escribano doloreño, Juan Angel de la Fuente Director de ADP y de la Compañía “Okara Tech” es especialista en Derecho Informático y recibió un premio internacional por un trabajo sobre la disruptiva tecnología “Blockchain” en el marco de la Jornada Internacional de Nuevas Tecnologías que se realizó en Colombia.

Le otorgaron el premio “Cruz Orden al Mérito Notarial” un exclusivo reconocimiento que se otorga a personas que hayan generado un aporte a la evolución en materias jurídicas y de la Fuente ha dedicado su vida profesional al derecho informático manifestando que “en la actualidad se atraviesa un momento de ruptura paradigmática en materia tecnológica que hará que todo comience a cambiar.

Esta evolución estará sostenida en la tecnología de “Blockchain” una disruptiva base de datos compartida que funciona como un libro para el registro de operaciones en una red de negocios, que además permite conocer el origen de los activos registrados porque contiene su historia”.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS