| DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA |
|
|
|
| MIEM Celebrará el Día Nacional de la MPYME en Fray Bentos |
|
11 ago 2017 |
El Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) celebrará el Día Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) este domingo 13 a la hora 16 en Fray Bentos. |
|
|
|
El Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) celebrará el Día Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) este domingo 13 a la hora 16 en Fray Bentos. La actividad contará con la presencia de la ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse, entre otras autoridades ministeriales. Cada 13 de agosto, desde 1994, el MIEM a través de su Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas, celebra el Día Nacional de la Mipyme como forma de destacar la importancia de estas empresas como agentes dinamizadores e impulsores del desarrollo económico-social del país. El evento tendrá lugar en la Unidad Tecnológica Fray Bentos del LATU (Barrio Anglo, frente a las excámaras frigoríficas). |
|
|
|
|
|