EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Mercedes Terminal Junto a la Liga de Fútbol Infantil y Consulado de Nacional Inició Campaña por los Niños
11 ago 2017 | Se inició una campaña a través de la cual recogerán diferentes elementos que luego se destinarán a chicos más carenciados.

En el marco del mes del niño y con el slogan “Contagiamos sonrisas”, Mercedes Terminal Shopping junto a la Liga Asociación de Fútbol Infantil de Mercedes y al Consulado de Nacional, iniciaron una campaña a través de la cual recogerán diferentes elementos que luego se destinarán a chicos más carenciados.

Ayer se realizó la presentación donde estuvieron Juan Maidana como cónsul de Nacional, el presidente de la Liga de Fútbol Infantil Rafael Alvarez y la encargada de marketing de la Terminal Magdalena Urrutia.

Esta explicó que se buscó apoyar a niños en situación más vulnerable y por ello se generó esta campaña convocándose a la Liga de fútbol infantil ya que reúne a más de 1.300 chicos que pertenecen a 12 clubes. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS