EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Bases de Concurso de Auxiliar Taquígrafo Próximas a ser Redactadas
10 ago 2017 |

La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano resolvió citar para el próximo jueves 17 de los corrientes, al Tribunal que entenderá en el futuro llamado a concurso para cubrir la vacante que se generará en cargo de Auxiliar Taquígrafo. Este Tribunal estará compuesto por cuatro representantes de la Bancada del Partido Nacional, dos del Frente Amplio y uno del Partido Colorado.

Ese día junto a los miembros de la Comisión y en presencia del Presidente de la Corporación, se dará redacción final a las bases que regirán el citado concurso.

Asistieron los ediles Marco Morosini, Raúl Bruno, Eduardo Perazza y Daniel Retamar. 

Varios Expedientes

La Comisión de Derechos Humanos por su parte informó y elevó al plenario, los expedientes presentados por los ediles Juan Rey con planteamiento solicitando se instalen refugios peatonales en todas las paradas de ómnibus urbanos.

Del edil Carlos Susaye, con planteamiento solicitando se garantice el buen funcionamiento de los locales bailables del departamento.

Por otro lado, se analizó expediente con planteo del edil Emanuel Borges, referido a la colocación de cámaras de seguridad. Al respecto se informa en comisión, acerca de respuesta dada por el Jefe de Policía, no tomándose resolución por el momento. 

La comisión coordinará para la próxima semana, recorrida por centros de salud de la ciudad de Dolores: Hospital y Mutualista CAMS, atendiendo planteamientos radicados en la misma.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS