EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sensei Nelson González: “El Karate es una Forma de Vida”
7 ago 2016 | Nelson González destacó la virtudes de la práctica de esta disciplina deportiva.


Quien está al frente de la Escuela de Karate que funciona en Amur, destacó las virtudes de la práctica de esta disciplina deportiva. En diálogo con Crónicas nos dijo: “En nuestra Escuela de Karate y Defensa Personal participan desde niños de 5 años hasta adultos de casi sesenta años de edad, aunque no hay límite para la práctica de este deporte, que más que un deporte es una disciplina, una forma de vida. En resumen aquí no importa ni el sexo ni edad para integrarse a una actividad que es muy saludable. 

Se trabaja en dos grupos hs. uno que va de 19 a 20 que participan los niños más pequeños y otro grupo de 20 a 21.15 horas donde participan ya los más grandes. La tarea se cumple los días, lunes, miércoles y viernes en la sede de A.MU.R., la Asociación de Músicos Rionegrenses. 

Los interesados se pueden comunicar conmigo y mi domicilio en Haedo y Colón” 

“El Karate es una forma de vida pero sirve también para la disciplina. 

Principalmente es una disciplina física y mental donde a través de su práctica, los jóvenes y las personas en general se puedan alejar de los vicios y llevar una vida sana, saludable; en armonía”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS