| DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA |
|
|
|
| Leonel Silva Solicita Municipalización de la Orquesta Mercedes |
|
7 ago 2017 | El legislador colorado, Leonel Silva, propuso la municipalización de la actual Orquesta Mercedes, para que pase a denominarse Orquesta Municipal Soriano.
|
|
|
|
El legislador colorado, Leonel Silva, propuso la municipalización de la actual Orquesta Mercedes, para que pase a denominarse Orquesta Municipal Soriano. En su planteo realizado en la última sesión extraordinaria de la Junta de Soriano, Silva se refirió a la conocida Orquesta dirigida por el Maestro Julio De Biase, de “gran trayectoria musical y popular”. Indicó que “sus orígenes, aunque con la denominación de Banda, se remontan a más de 130 años, siempre de una manera u otra, vinculada al quehacer municipal. Sin embargo, tenemos entendido que lo que hace muchos años fue Banda Municipal fue derivando, por diferentes motivos, en lo que hoy es Orquesta Mercedes. |
|
|
|
|
|