EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Pacientes Oncológicos: Buscan un Trabajo Conjunto Para Logar con las Instituciones Mejorar la Calidad de Vida de Todos
6 ago 2017 | Con total éxito se cumplió en Mercedes el Primer encuentro Departamental de grupos Oncológicos del departamento .

Con la participación de varios profesionales los integrantes del taller fueron definiendo en grupos diferentes temas con propuestas y soluciones a cada uno de ellos. 

El psicólogo Agustín Menéndez indicó que “el ser humano es una unidad bio-psico-social y cuando el cáncer se hace presente en la vida no sólo lo afecta a él sino también a su entorno más cercano que es la familia y los amigos. No hay que concebir esta enfermedad como algo individual, sino que es como cuando se tira una piedra al agua, te impacta en un lugar y genera ondas. 

Desde nuestro grupo, en el que trabajamos hace varios años, valoramos la fuerza y el empuje de los grupos oncológicos que hay en todo el país en la medida que auxilian, acompañan, orientan a esas personas y familias para que no transiten solos cuando les toca vivir una enfermedad de ese tipo”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS