EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Autopsia Concluyó Muerte por Sumersión
1 ago 2017 | El cadáver no tenía otros signos que los lógicos de casi un mes de descomposición.

Sobre las 19:30 de hoy finalizó la autopsia al cadáver del vecino Fabián Rivadavia. El forense Néstor Graña indicó que no observó características novedosas excepto el alto grado de descomposición del cuerpo expuesto a casi un mes en el agua. El cadáver fue encontrado boca abajo con las ropas y calzado descripto por familiares. Pudo descartarse así que Rivadavia no vestía botas de goma sino championes. Se dispuso esta misma noche la inhumación del cuerpo. Un vecino de Los Arrayanes encontró después del mediodía en la costa el cuerpo de Fabián Rivadavia cuya desaparición ocurrió el pasado 3 de julio cuando se produjo el accidente en aguas del río Negro.  El hombre dijo que fue a retirar agua de la chalana que tiene en el lugar cuando apreció el cuerpo semi-sumergido de un hombre por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades de Prefectura. Se pone fin de esta manera a casi un mes de angustiosa incertidumbre tras la tragedia del domingo 3. El cuerpo fue arrastrado por la corriente a lo largo de más de 15 kilómetros y fue finalmente encontrado en un punto donde nunca fue buscado. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS