EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Consejo de Ministros en Agosto se Trasladará a Nuevo Berlín
29 jul 2017 | La Operativa Portuaria y el Desarrollo Productivo del Departamento Estarán Entre los Temas a Plantear

Continuando con la política que viene desarrollando el Presidente Tabaré Vázquez, con su Consejo de Ministros que sesiona en diferentes puntos del país, se ha anunciado que en agosto el encuentro se estaría cumpliendo en la pequeña localidad de Nuevo Berlín, generando sin dudas un gran movimiento en esa zona rionegrense.


El 20 y 21 de agosto, sería la fecha indicada para realizarse en Nuevo Berlín un nuevo Consejo de Ministros que será presidido por el Presidente Tabaré Vázquez. El Intendente de Río Negro mantuvo un encuentro con el primer mandatario donde se le informó sobre esta novedad, que sin duda, generará un gran movimiento a esa zona del departamento rionegrense. Como en otras oportunidades, el cónclave de gobierno llevará a los secretarios de Estado el domingo a Río Negro, coordinándose dónde se cumplirán las reuniones con las distintas instituciones que plantearán temática variada.

El lunes en lugar a designar, será el Consejo de Ministros no descartándose la posibilidad de que el mismo se cumpla en la sede del Club Pescadores de Nuevo Berlín.

Todo lo relativo a la operativa portuaria y el desarrollo productivo de Río Negro estarán en las primeras líneas de los temas que las instituciones rionegrenses presentarán al primer mandatario y sus Ministros. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS