EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Edil Roque Maciel Visitó Varias Poblaciones del Interior y con Autoridades Locales
28 jul 2017 | el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Roque Maciel Bonti, estuvo en las Juntas Locales de Cañada Nieto y Agraciada y también en la localidad de Palo Solo.


En esta primera instancia se reunió con Secretarios de las Juntas y también con funcionarios municipales, recibiendo diversas inquietudes, de las cuales tomó debida nota y habrá de tramitar por las vías correspondientes. Asimismo recorrió la playa de la Agraciada y en particular la Estancia de Ordoñana, interesándose por la problemática que le fue planteada, comprometiéndose a realizar los estudios pertinentes para encontrar las soluciones que hagan falta y sean viables.

En las Juntas de Cañada Nieto y Agraciada, fue recibido por los respectivos Secretarios, Aloísio Saravia y Carlos Pesce y en Palo Solo por el funcionario Marcelo Cerrutti.

El edil Roque Maciel, acompañado por su Secretario Luis Marcelo Bianchi, fue objeto de un muy buen recibimiento en los lugares que visitó y además el agradecimiento de los anfitriones, quienes manifestaron que no es común que un Presidente de la Junta Departamental los visite.

Cabe señalar que en los próximos días proseguirá el recorrido por otras localidades del interior del departamento.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS