EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Exitosa Presentación en Montevideo de la Obra Teatral Visionarios
1 ago 2016 | Con gran éxito se presentó en la Sala Vaz Ferreira la obra de teatro “Visionarios” que estuvo a cargo del grupo Cultural Pueblos Libres de Mercedes.

Con gran éxito se presentó en la Sala Vaz Ferreira la obra de teatro “Visionarios” que estuvo a cargo del grupo Cultural Pueblos Libres de Mercedes.

La misma se ofreció en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Biblioteca Nacional, contándose en la oportunidad con música en vivo que estuvo a cargo de Pitingo Izaguirre, el Tape Chaná, Javier Mazzilli y otros músicos sorianenses.

Visionarios es una recreación de los que sucedía en tierras uruguayas hace dos siglos. El hilo conductor es Agostina una niña de 10 años que le hace preguntas a su abuelo. El grupo está integrado por unas 40 personas, todos actores amateur que tienen el común denominador de ser amantes de la historia y del sentimiento artiguista.  

Durante la presentación en la Sala Vaz Ferreira se hizo un reconocimiento a María Teresa Barbat Pérez quien hace varios meses realizó gestiones con la finalidad de presentar esta obra en Montevideo, recibiendo un obsequio del grupo. 

De igual manera se procedió con la encargada de la Biblioteca quien también recibió un escudo de Soriano enviado desde la Intendencia y un obsequio del grupo, y DVD de la obra.

Quienes estuvieron presentes en la sala elogiaron la obra y el trabajo realizado por todo el grupo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS