EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
Festival de la Costa de Nuevo Berlín Culmina Hoy
21 ene 2024 | Gran Afluencia de Público

Con total éxito se ha venido desarrollando desde el pasado jueves el Festival Desde la Costa en Nuevo Berlín. Un excelente marco de público ha acompañado las noches del máximo evento que tiene Río Negro, durante la temporada estival.

El Alcalde Hernán Godoy destacó que los lugares de los stands también estuvieron a pleno, el camping lleno y fue impresionante la llegada delos motorhome.

El día de la apertura estuvieron el Intendente de Río Negro, Dr. Omar Lafluf, junto al alcalde del Municipio, Hernán Godoy, la diputada Dra. Sylvia Ibarguren y el Grupo Organizador. Hubo reconocimientos a quienes fueron los promotores de lo que es hoy, el festival “Desde la Costa”, que en este 2024, llega a su vigésima edición.

En cuanto a los espectáculos, se han presentado varios números artísticos y bailes de danzas folclóricas; también Piero y Horacio, quienes inauguraron la parte musical en vivo, la actuación de Lucia Chappe y su Banda; El Rejunte y, desde Argentina, Seba y su Banda.

En la segunda noche, se destacaron Carlos “Chacho Ramos”, Vanesa Britos, Orilleros, La Clave Trío, Cordiales (Santa Fe, Argentina), Copla Alta y Sonido Cristal.

Anoche se presentaron "Entre nos", "Orilleros", "La Clave Trío", "Cordiales", "Guitarreros" y cerró Vanesa Britos.

Para hoy domingo en el cierre del festival se espera otro lleno total, recordando que la entrada es totalmente gratuita y desde las 20 actuarán Gonzalo Jaime, Pitingo Izaguirre, "Cincopados", "Los Piazzolis" y "Sonido Cristal".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS