EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Delucchi Integra al Jazz con Otras Fuentes Musicales que Permiten Enriquecer sus Interpretaciones
13 ene 2017 | Bruno Delucchi Grupo es un nuevo quinteto de jazz que viene dejando su música en

 Bruno Delucchi Grupo es un nuevo quinteto de jazz que viene dejando su música en la noche porteña. Al frente del mismo está el pianista y compositor Bruno Delucchi, quien presenta su primer album de estudio “Evidentemente la Nube”. La formación del quinteto es la siguiente: Sergio Wagner (trompeta y flugel), Christian Terán (saxo tenor), Diego Goldszein (contrabajo) y Tomás Babjaczuk (batería). Contando con la participación de Juan Sak (flauta). Las composiciones de Delucchi, por su parte, fueron concebidas especialmente para este proyecto. La banda se vale del formato clásico de quinteto de jazz, pero prefiere eludir las etiquetas. Se nutre, entre otras fuentes, del Rock, la música de cámara, la música contemporánea y la música folklórica americana. Así, a partir de una instrumentación característica, eleva la apuesta con composiciones propias, arreglos personales, un claro interés por la mezcla de estilos y una notable capacidad de improvisación. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS