EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
Tali Rubistein Elogió la “Magia” Especial que Tiene el Encuentro de Músicos y el Respeto del Público
13 ene 2017 | A través del Encuentro de Músicos de Jazz a la Calle, Mercedes y toda la regió

Tali Rubistein Elogió la “Magia” Especial que Tiene el Encuentro de Músicos y el Respeto del Público 

A través del Encuentro de Músicos de Jazz a la Calle, Mercedes y toda la región se han dado el lujo desde hace varios años de recibir y tener sobre su escenario a músicos, de gran talla. 

Ese ha sido el caso de la flautista, cantante y compositora israelí Tali Rubistein quien estuvo el pasado lunes en el Teatro 28 de Febrero compartiendo el escenario junto al chileno Benjamín Furman quien presentó su proyecto musical. 

Tras su presentación en el encuentro, Tali viajó a Chile para participar el venidero sábado en la versión 2017 del FESTIVAL MÚSICAS DEL MUNDO, que se realiza en la Explanada Cubierta de Santa Rosa de Apoquindo, es organizado por la Corporación Cultural de Las Condes y Mundovivo. 

Ese encuentro reúne a los mejores exponentes de la world music, con invitados de Brasil, Israel, Serbia, Colombia y Chile. 

Tali Rubinstein nació en Israel y actualmente está radicada en Nueva York. Su música contemporánea, con un sonido único y una ejecución sobresaliente, la convierten en uno de los nuevos talentos de la escena del jazz y la world music. Su primera formación musical fue en repertorio clásico, en su país, pero luego derivó hacia el jazz, el pop y el rhythm and blues. Ha dado conciertos en Norteamérica, Europa y Asia, y ha colaborado con músicos como Alejandro Sanz, con quien tocó en los 14º Premios Grammy Latinos. 

Tali: “Deseo en 

el 2018 Llegar 

Nuevamente 

a Mercedes” 

Tras su presentación en el 28 de Febrero, Tali dijo que espera lograr su cupo para estar presente en el Encuentro del 2018 con algunos de sus proyectos. 

Elogió a la organización del Encuentro, indicando que la gente eleva el espíritu de todos los músicos con el apoyo que les brinda sobre el escenario. 

Disfrutó de su presentación en el Teatro y aunque el ambiente que tuvo en Mercedes fue distinto a la de otras presentaciones, -dijo- que es difícil elegir entre uno y otro porque todos tienen lo suyo. 

Valoró la rica experiencia que logró por parte de los músicos y además destacó la atención especial que brindó el público en las distintas presentaciones, siendo éste uno de los mejores premios que se puede llevar un artista. 

Como se ha mencionado en otros encuentros, quienes residimos en esta zona tenemos la posibilidad de disfrutar de estos músicos en forma gratuita, cuando en otros países como Chile deben abonarse entradas con alto costo. 

Por ello es importante que todos tomen conciencia de lo imprescindible que es que cada uno haga su aporte. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS