EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Las Clínicas o Talleres: Plus que la Organización Ofrece a Quienes se Interesan por la Música
12 ene 2017 | Dos clínicas se llevaron a cabo ayer, programadas por el Movimiento Cultural, organizador del festival de Jazz.


Dos clínicas se llevaron a cabo ayer, programadas por el Movimiento Cultural, organizador del festival de Jazz. El lugar elegido para las mismas ha sido el anfiteatro refaccionado de la Casa de la Cultura de Mercedes y la respuesta ha sido muy buena.

En horas de la mañana (foto derecha arriba) se llevó a cabo un Foro sobre “Nuestra identidad como docentes de música", siendo el referente de la ocasión Felipe Badaro.

..............

En la tarde mientras tanto (foto derecha abajo), con amplia presencia de interesados se cumplió la charla sobre la Universidad Tecnológica y el Bachillerato en Música previsto para la ciudad de Mercedes.

Se hicieron presentes en la oportunidad representantes de la UTEC tales como el Secretario General Marcelo Martínez; Director de Programas especiales Álvaro Pena; de Comunicación Ana Laura Barrios y Natalia Revello.

Como ya hemos venido adelantando, la Universidad Tecnológica abrirá una nueva carrera en Mercedes que se sumará a las otras cinco que se abrirán en otras zonas del país. Las mismas responden a la demanda insatisfecha en educación terciaria en el interior del país. Los temas a abordar serán diversos y para el departamento de Soriano, concretamente en Mercedes se habilitará la de tecnólogo en Jazz y Música Creativa.

De acuerdo a lo informado por los representantes de la Universidad, esta carrera estará diseñada para formar músicos intérpretes de jazz y otros ámbitos de su influencia, con una visión abierta del género; abordando a modo de introducción las áreas de composición, arreglos y orquestación.

Se señaló que hace un tiempo atrás se solicitó realizar en la capital departamental un relevamiento y la misma dio como resultado una necesidad de formación artística en jazz y música popular.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS