EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Soriano Espera una Excelente Temporada Turística Veraniega
5 ene 2017 | Soriano se apresta a vivir una gran temporada turística veraniega con capacidad totalmente colmada en camping y alojamientos.


Soriano se apresta a vivir una gran temporada turística veraniega con capacidad totalmente colmada tanto en los camping como en los moteles.

El Director de Turismo, José Luis Perazza señaló a Crónicas que funcionarios de dicha repartición han realizado en el puente Internacional amplía una actividad como en otras temporadas ofreciéndoles a los visitantes folletería e información sobre las bellezas naturales que tiene Soriano y todo el corredor de los Pájaros Pintados.

Los camping ubicados en distintos puntos de Soriano, como así también los moteles tienen hoy capacidad colmada, hay muchas reservas por lo que se estima será una buena temporada.

Las malas condiciones del clima y las alertas meteorológicas han provocado que muchos acampantes principalmente se retiren antes de lo previsto, por lo que se espera que el tiempo se normalice.

Ya comenzaron a ingresar numerosos yates desde Argentina y se anuncian varias caravanas que irán llegando en semanas venideras. Las charlas cumplidas en distintos clubes de ese país han dado muy buenos resultados y todo ello se realiza para que el turismo náutico siga creciendo en la zona.

En cuanto a las propuestas deportivas, musicales y culturales, Perazza dijo que el calendario en todo Soriano es extenso, iniciándose el sábado con el Encuentro de Músicos de Jazz; el sábado será la actuación de Larbanois-Carrero con la 1era. fecha del campeonato argentino de motonáutica, por lo que se generará una interesante actividad en la zona de la rambla.

Se coordinan los espectáculos de carnaval y habrá eventos con varias bandas que próximamente se darán a conocer.

Plásticos y Vecinos Pintan Hoy las Calles

Vecinos del barrio Puerto coordinan para hoy la pintada de calles y paredones donde se realizarán los toques callejeros. Desde las 19 horas se iniciará la tarea invitándose a todos los vecinos a trabajar junto a los plásticos. Una interesante iniciativa como las balconeras que este año adornan muchas viviendas y que se colocarán en otros lugares estratégicos de Mercedes. Todos están invitados a pintar las calles del barrio para que luzcan con el mejor brillo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS