EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
"Correcaminata Teletón" y "Más que Palabras" Volcarán Importante Colaboración a la Fundación
3 dic 2016 | Se realizó el jueves la segunda Correcaminata TELETON en Cardona y Fcio. Sánchez, partiendo desde el Parque de la Hermandad. Con participación de personas de todas las edades que

Se realizó el jueves la segunda Correcaminata TELETON en Cardona y Fcio. Sánchez, partiendo desde el Parque de la Hermandad.

Con participación de personas  de todas las edades que pudieron optar por un recorrido corto hasta la Plaza de Deportes o una más prolongado hasta el Parque Cazeaux, la población apoyó una vez más esta obra que nos convoca y compromete a todos.

Al finalizar, en el Parque de la Hermandad se entregaron medallas a quienes arribaron en los primeros puestos de la 5K.

Entre otras actividades, se procedió a realizar un remate de donaciones recibidas de comercios y familias de la zona.

 En la tarde de ayer en conferencia de prensa los referentes de las movidas “Más que Palabras” y “Correcaminata Solidaria”, Aníbal Silva y Elinés De Vega, tras agradecer el apoyo recibido, informaron que la suma recaudada hasta el momento para la Fundación TELETON supera la del año anterior. La misma llega a $ 229.778.

Agregando que la misma se incrementará teniendo en cuenta que aún quedan algunas alcancías por levantar en comercios con  el aporte solidario de vecinos.

“CON TELETON CRECEMOS TODOS”

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS