EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Talleres Municipales de Cardona realizaron Brillante Cierre de Actividades
11 nov 2016 | En la tardecita de este jueves, los distintos talleres municipales que se dictan a través de la Dire


En la tardecita de este jueves, los distintos talleres municipales que se dictan a través de la Dirección de Cultura en la ciudad de Cardona y zonas adyacentes realizaron su muestra anual de trabajos y se entregaron los diplomas.

Expusieron alumnos de Tallado en madera del profesor Alberto Barrera; de cocina de la docente Grissel Alvarez; Corte y Confección, Crochet de Pueblo Jackson, de música entre otros.

Tanto docentes como alumnos mostraron su satisfacción por el acompañamiento realizado y la Directora de Cultura, Lourdes Cerchi junto a la Coordinadora de Cursos, María del Pino Rodríguez, presentes en la ocasión, destacaron la labor anual como exitosa, destacando que las tareas de evaluación continúan y que en el mes de diciembre se realizarán las inscripciones para el año lectivo 2017.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS