EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Marcos Guigou Director de ADP Fue Premiado Como “Empresario Emprendedor del Año”
28 oct 2016 | Endeavor Uruguay realizó anoche la gala de premiación a emprendedores.


En la noche del pasado jueves en salones del LATU en Montevideo, se realizó la Cena de Gala de “Endeavor Uruguay” donde se reconoce la trayectoria del sector empresarial.

Este evento se realiza desde hace 11 años en nuestro país, y  es una oportunidad para interactuar con más de 800 referentes y una de las maneras en que sustenta la organización para seguir generando cambios económicos, sociales y culturales en el país.

“Endeavor Uruguay”  es líder mundial en emprendimientos de alto impacto.

Es una organización sin fines de lucro y cuya misión es catalizar el crecimiento a largo plazo de los países, al seleccionar brindar mentorías y acelerar el crecimiento de quienes emprenden con mayor potencial en todo el mundo.

“Endeavor” busca multiplicar la experiencia de estos modelos de rol para que la cultura de emprender cale en toda la sociedad.

Ha sido una enorme alegría para Dolores en general que un hijo de ese suelo haya sido premiado como “Empresario Emprendedor del Año” el Director de ADP Ing. Agr. Marcos Guigou.

Como “Emprendedor Emergente fue premiada Isabel Chaquiriand de ATMA.

El año próximo en Mónaco (Francia) se realizará un premio mundial entre los emprendedores ganadores de más de 60 países que participan.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
El director de Museos de la Intendencia de Soriano, Licenciado Aparicio Arcaus, afirmó que se está trabajando para renovar el convenio a fin de continuar avanzando en el proyecto San Salvador.
A horas de haber culminado un nuevo Encuentro internacional de músicos de Jazz a la Calle, se piensa en un nuevo encuentro que ya tiene fecha y será del 9 al 17 de enero del 2027.
La faena de vacunos en los países del Mercosur alcanzó un pico histórico en 2025. Durante el año pasado se procesaron más de 48,5 millones de cabezas, lo que representa un 3,5% más que en 2024 y un 27% por encima del mínimo registrado en 2021.
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS