EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Están Confirmados Todos los Detalles Para la 23ª Fiesta de la Primavera de Palmitas
21 oct 2016 | Están Confirmados Todos los Detalles Para la 23ª Fiesta de la Primavera de Palmitas Han sido confirmados todos los detalles de la nueva fiesta primaveral de Palmitas que es organi


Han sido confirmados todos los detalles de la nueva fiesta primaveral de Palmitas que es organizada por el Club Libertad. El presidente de la institución, Ricardo Reyes, informó que el viernes 4 de noviembre los festejos se iniciarán con la caravana de la alegría que recorrerá diferentes calles del pueblo, con premios al mejor disfraz. 

El sábado 5 frente a la sede del club habrá desfile de aspirantes a los títulos de Reina, Pimpollo y Capullo, estando ya inscriptas 38 niñas y jóvenes. 

Posteriormente se presentará la banda Marchante de la localidad, la Orquesta Mercedes, cerrando “Los Wawa”. 

El domingo 6 a las 11 de la mañana comenzará el desfile diurno de las carrozas, prosiguiendo luego la fiesta en la cancha del club a partir de las 14.30 con un nuevo desfile de las aspirantes y posterior coronación, humoristas “Guacamoche”, “La Joya”, “Raíces”, “Castigados por Amor” y a las 20.30 será el desfile nocturno. Durante todo el día habrá un amplio servicio de cantina y plaza de comidas. El lunes 7 Palmitas vivirá el cierre de la Fiesta de la Primavera, que como otros años, se espera tenga el respaldo de toda la gente.

Ya está confirmada la participación de cinco carrozas que serán de: el liceo, escuela Nº 47, CAIF, familia Acosta y “Los Obreros”. Los premios fijados son: al primero $ 12.000; segundo $ 9.000 y tercero $ 6.000.

Todo lo que se recaude, indicó Reyes, será destinado a obras de la institución y a mantener las actividades del club. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS